Ronald Acuña JR con su nuevo auto lujoso

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Es realmente original el logo tipo del venezolano, que siempre impone su estilo sin importar lo que digan los demás al respecto.



Un portal de noticias muy importante a nivel mundial "TMZ", dió a conocer que el 2 veces seleccionado al juego de estrellas, es el nuevo dueño de un BMW x6, diseñado para competir, con un trabajo de pintura amarilla muy llamativa elegida por Ronald Acuña JR.

En el automóvil está pintado el nombre del abusador y con su marca empresarial en forma de logotipo. Este fue un diseño creado por Nick Drbal junto a la marca Xample.


Tanto Ronald Acuña JR como también el diseñador se pusieron de acuerdo para crear algo realmente original para los ojos de los Fanáticos ubicados en Atlanta y en la Guaira.

El logotipo fue diseñado para que lo identificará porque tiene la forma original de sus letras del nombre.

El mismo portar de noticias internacional "TMZ" explico que el auto propiedad del venezolano yo estará mucho tiempo en los Estados Unidos porque será emvíado a su país natal Venezuela.


El automóvil de Marca Beamer X6 M de competición, puede llegar a tener un costó de vente de 130 mil dólares,  Pero como el jugador estelar de los Atlanta Braves modificó el auto a su gusto, el costo del mismo aumento a 175 mil dólares.

Vemos muy contento al venezolano Ronald Acuña JR, pero en el play no le va muy bien por el problema de las lesiones recurrentes este 2022.

A tenido muy poco tiempo de juego y no a podido recuperarse al 100%.












Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios